sábado, 10 de mayo de 2014

Un lugar inexplicable

?¿?: d-donde estoy?
?¿?: oye, estas bien?
?¿?: s-si, pero q-quien soy?
?¿?: a tu lado habia una cesta con comida y una nota *tendiendole la cesta*
?¿?: *lee la nota* Sonica?! *empieza a recordar* ah si, ya recuerdo!!!
?¿?: que ocurre?
Sonica (yo): conoces a Sonic The Hedgehog?!
?¿?: si, soy yo; que ocurre?
Yo: tienes que decirme donde vive Liara The Rabbit, de camino te digo; corre!
Sonic: ok ven *sale corriendo y ve que puedo correr tanto como el* wow... *frena* aqui es
yo: *apresurandome a llamar* Liara! Soy Sonica!
?¿?: *abre la puerta* Sonica! te mando...ya sabes; el?
yo: si, necesito la piedra ya
Liara: esta bien *entra a la casa y 
sale corriendo* aqui tienes *tendiendole un medallón con un corazón*
yo: tranquila, nada pasara; todo estara bien
Sonic: alguien me puede explicar 4 preguntas?!
1.Como tu te llamas Sonica y corres como yo?
2.Que pasa con ese medallón?
3.Quien es "el"?
4.De que va esto?
yo: veras, hace mucho tiempo en un mundo alternativo a este; viviamos en paz pero mi padre se descontrolo por razones desconocidas, mande a Liara aqui con su hermana Cream pero yo me quede para ayudar, Sonic yo soy tú pero en chica, soy tú alternativo y mi mundo esta en peligro; no se puede hacer nada pero este collar destruira mi mundo sin destruir a sus habitantes.
Sonic: wow, osea que tú...eres yo?
Yo: Si Sonic... *entristecida sale caminando*
Liara: Sonica! *va tras ella* no pasa nada, se lo que piensas...*susurra* ----> el tambien lo siente por ti


CHOCAN CON ALGUIEN
Yo: auch... perdon, esta bien?
?¿?: si... Sonica?!!!
Yo: Knikela!!!


1 comentario: