domingo, 11 de mayo de 2014

El beso

Yo: S-Sonic p-pero... p-porque?
Sonic: n-no lo se
Yo: duermete, mañana hablamos *salgo de la habitacion* ... que hice? *comienzo a tatarear una cancion*


https://www.youtube.com/watch?v=AyC5hASbHhQ&list=LLkhurssQNWZ2kjnHnzE8Xbg&feature=mh_lolz

Yo: voy a ver a Shadow y a Silver
















Yo: ok, dormidos *voy a mi cuarto y veo a Sonic* aww... ya no me arrepiento <---- susurrando
*me duermo a su lado*

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Yo: *me levanto pronto y le doy un beso a Sonic en la mejilla*

Yo: *bajo las escaleras* Hola Shadow, Hola Silver; Buenos Dias
Shadow: Buenos dias *mirandome extraño*
Silver: Buenos Dias *con la misma mirada de Shadow*
Yo: Que les ocurre?
Shadow: e-es que t-tu pijama y encima t-tu eres tan guapa
Yo: Shadow que te has bebido?!
Shadow: nada...!
Sonic: *bajando las escaleras* Buenos Dias *mira la ventana* Yo me tengo que ir, chao *se va*
Shadow: igualmente *se va* 
Silver: lo mismo digo *se va*
Yo: *miro por la ventana* Oh No!!! *salgo corriendo de casa* CHICOS NO PELEEIS!!!
Sonic: *pegando a Silver* ASQUEROSO!!!Yo: *separandoles a todos* Chicos basta ya! Que les ocurre!?Sonic: Que Estos Son Mis Amigos Y Se Enamoraron De Ti, Justamente De Ti!!! La Chica Que Me Gusta!!!Yo: *sonrojada* Chicos no peleen por mi, si? Si les pasara algo a alguno me sentiria muy mal y no volveria a estar feliz, paren de pelear, adios *me voy a mi casa con lagrimas en los ojos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario