domingo, 11 de mayo de 2014

La historia

Knikela: que haceis aqui?!
Yo: lo mismo digo!
Knikela: yo...vine a...a ver si andabas p...por aqui
Yo: porque me buscabas?
Knikela: es que tu madre antes de morir me dio una nota para ti, toma *dar una nota*
Yo *leo la nota* ..... pero..... ahora lo entiendo todo *se saca el medallón del bolsillo y lo abre* Sonic....
Liara: osea que...
Knikela: eso significa que...
ellas 2: TU NO ERES SONIC GIRL!!!!
Yo: osea que eso significa que el amor podria surgir *pensando*
Sonic: *viene corriendo* Sonica Liara porque salieron de esa manera?
Yo: nada Sonic, nada (feliz)
Sonic: ok?
Liara: (me mira de reojo feliz) jiji...
Knikela: *mira atras* mi tengo que ir *sale corriendo con un chico del pelo rojo y se ponen a charlar*
Yo: awww...que lindos *miro a Sonic sin que se de cuenta*

Liara: *me ve y sonríe* Sonica vamos al parque! *me coje de la mano y me susurra* a ti te gusta Sonic, pero se un poco mas sutil
Yo: tanto se me nota?
Liara: si, Sonica si
Yo: vamos te echo una carrera! *salgo corriendo y veo a la peor persona del mundo* oh no...!
Sonic: Que pasa Sonica?
Yo: Ves a aquella chica morada?
Sonic: si, porque?
Yo: ella es la asesina de mi madre
Sonic: (volviendose oscuro) osea que ella que mato a tu madre ,eh?!
Yo: S-sonic me es-es tas asus-asustando
Sonic: tranquila a ti no te hare nada
Yo: *asustada pero emocionada* (susurrando) ----> se preocupa por mi...
Liara: *se agarra a mi* Sonica tengo miedo...!
Yo: tranquila Liara, yo me fío de Sonic
Dark Sonic: *me mira y se va volviendo normal poco a poco* gracias... (se desmaya)
Yo: Sonikkiu!!!.... *me sorprendo de mi misma) que dije?... *voy hasta donde esta Sonic y lo llevo a mi casa*
Liara: Sonica como llamaste a Sonic en el parque?
Yo: n-nada Liara, nada... (sonrojada)
Liara: que perdida estas...

TOCAN AL TIMBRE
Yo: ya voy! *abro la puerta y...*
?¿?: ASQUEROSA LOCA, QUE LE HICISTE A SONIKKIU???!!!!!!!!!! *entra a mi casa y va donde Sonic* Sonikkiu!!!

3 comentarios: