lunes, 12 de mayo de 2014

La cruel verdad

Shadow: no voy a hacer llorar a Sonica, pero advierto que YO me quedare con ella, ella sera mia y ustedes se quedaran llorando *se va*
Sonic: me da igual lo que me digas, ella me quiere!!! *se va*
Silver: ES MIA! *se va*
Yo: *en casa* esto se complica por momentos... *saca el celular y llama a Liara*

Liara ven ya
Vala Sonica, en 10 minutos estoy ahi
Tanto?
Pero que prisa hay?
Los chicos S se enamoraron de mi y encima el medallon se puso a brillar
Oh Oh, en 5 minutos ya ara 3 minutos que estaba ahi
Vale

Yo: *cuelgo*
Liara: *llama a el timbre*
Yo: *abro* Pasa, mira *le enseño el medallon*
Liara: *mira el medallon y se le quedan los ojos en blanco*

Liara: Sonica, tu amor por Sonic se hace mas grande y este medallon tiene una conexion con ese corazón tan grande tuyo, entonces brilla cuando estas preocupada por esa persona o con otra persona que te importa
Yo: Ah...Entiendo (pensando en Sonic Shadow y Silver) ...

TOCAN A LA PUERTA

Yo: voy *abro la puerta* Hola Sonic
Sonic: Hola Sonica, oye; te vienes al campo de rosas?
Yo: Claro! Liara te veo luego *cojo el medallon*

EN EL CAMPO
Yo: *cojiendo rosas veo* jeje, Sonic mira!
Sonic: esta rosa no llega a ser tan linda como tu... *algo sonrojado*
Yo: jeje, gracias *le doy un beso en la mejilla* Sonic vamos alli, hay flores de colores!
Sonic: ok
los 2: *vamos alli y estas Shadow y Silver*
Sonic: *los mira muy mal*
Yo: Hola chicos!
Silver: hola Sonica.... Hola Sonic *mirandolo mal*
Shadow: Hola Sonica... Hola Sonic *mirada a muerte*
Yo: Chicos recojemos flores juntos?¿?¿
los 3: ok...
Sonic: toma Sonica
Shadow: Sonica para ti
Silver: Sonica coje la flor

Yo: chi...chicos que os pasa? *coje las flores y las pone en el cesto* ugh? *el medallon brilla* uff...

No hay comentarios:

Publicar un comentario