lunes, 7 de julio de 2014

Otra vez no

Yo: Sonic no me tienes que pedir perdon... Lo que pasa es.... Venus...
Sonic: Que pasa con ella?
Yo: Quando era pequeña, al ser yo la mayor tenía mas poderes y ella comenzo a volverse oscura y oscura, adquirio un poder negro y me traspaso la oscuridad durante siglos... Yo intentaba ser la misma pero uian de mí todo este mundo es un reflejo de lo que paso *me miro y solo veo negro y rojo*



Sonic: Osea que ella...
Los 2: Lleva la oscuridad en su interior...
Sonic: Entiendo... Oye, es la 01:00 de la mañana... Volvemos a Mobius?
Yo: Los portales no se abren a esta hora, hay que quedarse a dormir
Sonic: ok...
Yo: Por aquí *me voy caminando y veo a alguien* Maya!!!! (Akita Neru)
Maya: Sonica... Osea:  Zatsune Miku.....!
Yo: *la abrazo*
Maya: Zatsune Miku este quien es?
Yo: Es Sonic... Pero aqui ya sabes *la miro*
Maya: *asiente con la cabeza*
Las 2: *Nos cogemos las manos y tiramos un liquido azul y amarillo a Sonic sin que le manche y de repente sale una estrella de el* Cógela
Sonic: *la coge y pone: Akaito, 15 años* Pero que...?!
Yo: Nada de preguntas, si estas aqui te llamas Akaito y punto




No hay comentarios:

Publicar un comentario