martes, 24 de junio de 2014

Sugar y Shadow, Yo y Edward

Sonic: Sonica abre porfavor!
Yo: Que te den!
Sonic: Pero que te pasa!?
Yo: (pensando: imbécil) No me pasa nada!
Shadow: *pasa con una chica por delante de mi casa* Sonic que haces ahí, Sonica no esta y ya tienes a Venus
Sonic: SÍ ESTA!!!!!
Yo: *subo al piso de arriba y abro la ventana* Hola Shadow! 
Shadow: Hey Sonica!!!!
Yo: SUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sugar: SONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: un momento que bajo! *salto por la ventana* Sugar! *corro hacia ella*
Sugar: *viene hacia mi* Sonica!!! *me abraza*
Yo: Oye como esta Edward?
Sugar: Desde que te fuiste esta mucho en su estado dark....
Yo: Tendré que ir a verle.... No quiero que pase lo de la ultima vez *saco una foto del bolsillo*

Sugar: Tranquila, vamos: yo abro el portal *saca una capsula del bolso y la tira al suelo* Ya esta (se abre un portal)
Yo: Adios! *paso el portal y Sonic se mete en el ultimo momento* Imbécil! *caigo de pie* Buf....
Sonic: *cae de morros* Auch!....
Yo: Porque me sigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
Sonic: No quiero que te pase nada....
Yo: Se cuidarme sola y ademas tengo a Edward!
Sonic: Y ESE QUIEN ES!!!?
Yo: NADIE QUE TE IMPORTE!!!!!
?¿?: Sonica?.....
Yo: *me giro* Edward!!!!!!!!!!!! *corro hacia el y le abrazo*
Edward: *me abraza* Menos mal que estas aquí.... Me estaba volviendo loco....
Sonic: *celoso* Grrr.....!
Edward: y ese quien es?
Yo: Un idiota.... Vamos a la cafetería anda *salgo corriendo y viene detras mia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario